Película de ‘Flash’ abandonará temática oscura

Por: Daniela C.

Lo que alguna vez inició Zack Snyder en DC… pues ya no queda mucho. El director  tuvo toda la libertad del mundo para sentar las bases del universo DC pero después de Batman V Superman, que no fue taaaan bien recibida como esperaban, Geoff Johns tomó la batuta (y Snyder dejó a medias Liga de la Justicia por problemas personales). Johns recientemente ha dejado DC Entertainment y Walter Hamada, quien exitosamente ha producido las enormes franquicia de 'El Conjuro' y la de 'It (Eso)', se ha quedado al mando.

Este cambio en el equipo traerá algunas consecuencias entre sus futuros proyectos pues Hamada ya viene trabajando hace algunos meses como Presidente de Producción de DC Films. Una de las próximas películas en el calendario de DC es 'The Flash', la cual, según THR, empezará su producción a principios del 2019.

Lo más interesante de este artículo es que el proyecto ha evolucionado de manera significativa desde que se inició y ahora dejarán de lado los "temas oscuros" y más bien se inspirarán en Volver al Futuro.

Tal parece que se dejará de lado la temática del cómic Flashpoint (donde Flash viaja en el tiempo para salvar a su mamá), y con la dupla elegida para la dirección conformada por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Una Noche de Juegos/ Vacation), todo parece tener sentido.

La película de Flash llegará en algún momento del 2020 protagonizada por Ezra Miller.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte