*

Película de Cyborg contará sus orígenes

Su proyecto sigue con vida.

CINESCAPE 12 de enero del 2018
Película de Cyborg contará sus orígenes

Por: Daniela C.

Cuando Liga de la Justicia llegó a los cines, tal vez el personaje que menos brilló fue Cyborg, bastante desconocido para los cinemeros que no son consumidores de los cómics. Lo cierto es que desde mucho antes que llegue la película a los cines ya se había anunciado que tanto él, Flash y Aquaman tendrían sus propios proyectos y de los 3 el que más dudas daba sobre si la harían o no era justamente la película en solitario de Cyborg.

No obstante, el actor que interpretó a su padre, Joe Morton, asegura que la película sigue en pie y además se atrevió a dar algunos detalles a ET:

"Por lo que yo entiendo, va a haber una película de Cyborg. Será sobre él y yo, sobre la familia de la que viene, cómo se convirtió en Cyborg, etc. Pero también de dónde vino. Creo que es muy emocionante porque no hay muchos superhéroes negros y en su caso particular, que no tiene un alias tal cual esconderse y tiene que ser él todo el tiempo".

Alguito de sus orígenes ya se tocó en Batman V Superman y Liga de la Justicia pero veremos más de Cyborg en su propia película programada para abril del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...