Star Wars: Película de Boba Fett podría grabarse en el 2020

Por: Daniela C.

Han Solo: Una Historia de Star Wars pueda que no haya brillado precisamente en la taquilla pero aún así la fábrica de películas de Disney y su respectiva subdivisión de Lucasfilm no planea parar las máquinas.

Poco antes del estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars se anunció que Boba Fett tendría su propio largometraje y que sería dirigido nada menos que por James Mangold (Logan). Sin embargo, con la baja recaudación de este último spin-off muchos se preguntaban si realmente había metido en problemas a la película del famoso cazarrecompensas pero los planes se mantienen aunque parece que no veremos la película en un futuro inmediato.

La agenda de James Mangold parece bastante ocupada hasta el 2020 así que recién en un par de años podremos ver ingresar a Boba Fett al set de grabación. Probablemente verá la luz aún en el 2021.

De todas maneras, los fans de Star Wars no sentirán ningún vacío de películas hasta ese entonces pues en el 2019 llega el Episodio IX, en diciembre del 2020 es muy probable que llegue la película de Obi-Wan Kenobi así que todo quería perfecto para que Boba Fett se estrene en el 2021 o incluso pueda que algún otro de los 9 proyectos que tiene en desarrollo Disney sobre Star Wars se adelante y la cinta de Boba Fett quede pendiente hasta el 2022.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte