¿Pelea de Vin Diesel y Dwayne Johnson es falsa?

Desde hace algunas semanas, la aparente tranquilidad y espíritu de camaradería que se vivió en el set de 'Rapidos y Furiosos 8' se vio totalmente opacada por un publicación en el facebook de Dwayne Johnson. En él, "La Roca" lanzó un poco de barro a una de sus coestrellas masculinas, si bien no dijo explícitamente quién era aquel "que le hizo explotar". 

Poco después supimos que se habría tratado de Vin Diesel, quien al parecer, tuvo una actitud inmadura en el set, haciendo esperar a varios por horas y comportándose de manera engreída – según un persona cercana a la producción. 

Y mientras todos creímos que esto era lo que había pasado realmente, ahora otro "insider" tiene una versión diferente y parece que nos vieron la cara. Según este anónimo se trata de una broma:

"Es una GRAN broma. Es gigante, y todo por publicidad. La Roca convenció a Vin de ponerle drama, para que puedan transformar la pelea en una lucha de WWE. Todo los va a ayudar a promocionar el estreno de Fast 8, en abril de 2017".

Sabemos que casi todo vale a la hora de promocionar una película y más aún si pueden sacarle cierto provecho por otro lado, pero habría que ver qué tanto les funciona haber engañado a sus fans. Y ahora no hay Paul Walker a quién exprimir…

También podría gustarte