Patty Jenkins responde a las teorías de los fans sobre el regreso de Steve Trevor

Por: Daniela C.

'Mujer Maravilla' funcionó muy bien en los cines, con la crítica y la taquilla caminando a la par y en gran medida se debió a la genial labor de Patty Jenkins y del guionista Allan Heinberg, así como aquellos que también detrás de cámaras, desarrollaron la historia (Zack Snyder y Jason Fuchs).

La química entre nuestra protagonista y Steve Trevor (Chris Pine) fue otro de los pilares de la historia, sin embargo, muchos de nosotros nos resignamos ante la inminente despedida de este personaje. Decimos muchos, porque no todos hicieron lo mismo, a pesar que en la película se hizo bastante obvio que Steve Trevor se despedía para siempre porque vamos, ¿qué tipo de humano hubiera sobrevivido a esa explosión?

En una reciente entrevista con la revista Elle, Patty Jenkins y la actriz Lucy Davis, leyeron algunas de las teorías más locas de los fans que involucraban un regreso (muy inesperado) de Steve Trevor. ¿La respuesta de Jenkins? Tras unas muecas locas, dijo: "Tengo muy malas noticias para todos".

De todas maneras, Jenkins y su equipo la tienen un poco complicada para tener a un acompañante tan querido y carismático para nuestra entrañable Diana Prince como lo fue Steve Trevor en la primera película. ¿Tienes algunas teorías?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte