Patty Jenkins estaba en contra de contratar a Gal Gadot

Por: Daniela C.

Si PattyJenkins hubiera hecho caso a sus pensamientos iniciales sobre contratar o no a Gal Gadot, tal vez ni siquiera estaríamos hablando en estos momentos de ella. Lo cierto es que la directora de 'Mujer Maravilla' ha admitido que no estaba precisamente entusiasmada con la idea de que Gal Gadot interprete a Diana Prince.

De hecho, no fue la única porque hasta por aquí leímos muchos comentarios que estaban en desacuerdo con esta decisión. "Le falta papa al caldo", "Muy flaca" o simplemente "Le falta", eran pan de cada día por nuestras redes sociales. Algunos fueron más allá e indicaron que el solo hecho de no ser norteamericana iba en contra de la elección de esta actriz. 

Recientemente Patty habló en una entrevista sobre la elección de Gal Gadot como 'Mujer Maravilla', una decisión que si hubiera estado en sus manos no hubiera hecho.

"Recuerdo cuando leí las noticias de que Wonder Woman ya tenía a una actriz y mi corazón se hundió. Había estado en conversaciones con el estudio por largo tiempo y fue como que…'eso es'. Estoy segura que no hubiéramos tomado la misma decisión".

Ella añadió que efectivamente, su elección hubiera sido una muy distinta y tal vez, o al menos hablando a título personal, no creo que haya tenido el impacto que ha tenido Gal. Lo bueno es que ha tenido la humildad de reconocer que la elección que no dependió de ella fue una de las mejores que pudo tener el UCDC.

"Francamente, creo que hicieron un mejor trabajo que el que yo pude haber hecho porque no sé qué hubiera buscado ya que ha sido muy difícil. No sé qué hubiera buscado de manera internacional. Tal vez hubiera buscado a la típica chica norteamericana".

¿Ustedes están convencidos con el trabajo de Gal Gadot como Diana Prince? A nosotros no se nos ocurre una mejor, aunque por ahí que sonó mucho el nombre de Jamie Alexander.

También podría gustarte