Pantera Negra: todo indica que la cinta se asemeja a ‘Kingsman’

Por: Nicole D.

El congreso Black Caucus vio recientemente imágenes exclusivas de Pantera Negra que se estrena el próximo año, y parece tener más escenas de acción de las que se imaginaba anteriormente.

Con su elenco de raza negra, ambientado en África, mezcla de cultura del mundo real y tecnología de ciencia ficción, la cinta no se parece a nada que hayamos visto antes. Con actores de prestigio y el emocionante primer tráiler, no es de extrañar que la mayoría de los espectadores estén esperando a febrero. En los próximos meses, la comercialización de la película comenzará a ir en serio, lo que significa más imágenes, detalles de la trama, y ​​probablemente otro adelanto.

The Root estuvo presente durante la Conferencia Legislativa Anual de la Fundación Caucus del Congreso, donde se incluyó una presentación especial de Pantera Negra . Gracias a la congresista de la Florida, Val Demmings, que fue anfitriona del evento, pudo usar sus contactos de Disney para mostrar imágenes exclusivas de la película y obtener una idea de las escenas de lucha.

En total, se mostraron cuatro escenas. Tres parecen ser similares a los mostrados en Comic-Con, con T'Challa y Dora Milaje dirigiéndose a un casino antes de que Klaue llegue con sus matones. Una pelea estalla y T'Challa activa su traje. A partir de ahí, la acción se dirige a las calles donde una persecución de automóviles lleva a la escena con la que termina el tráiler: la Pantera volteando sobre un auto que acaba de ser lanzado en la carretera.

A continuación, la acción corta a T'Challa y Killmonger en las aguas sagradas (también visto en el tráiler) antes de que ambos tengan sus trajes. Aunque hayamos escuchado que el traje de Killmonger era de oro (y visto una versión de él en un juguete para la película), aquí se dice que es rojo.

Después de esa batalla, el Caucus vio una nueva escena donde M'Baku desafía a T'Challa en el mismo lugar. Su ventaja por tamaño es notable y también se pone una máscara blanca de gorila. Aunque sabemos que M'Baku no será llamado Hombre Mono en la película, parece que su traje de cómic seguirá siendo homenajeado.

En cuanto a cómo se ven todas esas escenas de lucha, parece que se basarán en la experiencia pasada de Ryan Coogler mientras reflejan el trabajo de Matthew Vaughn de alguna manera: "La acción es cinética, como una mezcla de las escenas de lucha de Coogler de Creed y las balas de las películas de Kingsman".

Teniendo en cuenta las buenas críticas que recibió Coogler por las secuencias de acción en Creed y cómo las peleas en ambas películas de Kingsman son algunos de los momentos favoritos, la comparación es un buen augurio para Pantera Negra

 

También podría gustarte