*

‘Pantera Negra’: el pasado de Killmonger es más fuerte de lo que crees

El director reveló que pasó con la vida del personaje.

CINESCAPE 09 de mayo del 2018
‘Pantera Negra’: el pasado de Killmonger es más fuerte de lo que crees

Por: Nicole D:

Hace tres meses se estrenaba ‘Pantera Negra’, la cinta de Ryan Coogler que batió muchísimos récords y logró sobrepasar las expectativas de la mayoría de audiencia. Algo que sin duda nos gustó  a todos fue el antagonista, Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, y ahora el director ha revelado más detalles de su pasado.

En el audio comentario del DVD de la película ¿de dónde es este audio?, Coogler explica que el villano de la cinta no logró conocer a su madre, pues estaba en prisión. Hay una escena en donde vemos a su padre, el príncipe N’Jobu y Zuri (Denzel Whitaker) rodeado de papeles; ahí estaban buscando alguna forma de sacarla de la cárcel.

Si viste ‘Pantera Negra’, sabes que T’Chaka aparece en ese momento y sus planes se echan a perder. El joven Erik no pudo pasar tiempo con su madre que falleció mientras cumplía condena. Por ese motivo y tras la muerte de su padre, su objetivo era vengarse de Wakanda y seguir con el plan de utilizar su tecnología para ayudar a los oprimidos de todo el mundo. ¡Qué oscuro pasado!

 

COMENTAR
Loading...