‘Pantera Negra’ nos muestra un poco de acción con videos desde el set

Por: Daniela C.

Con Thor: Ragnarok en post-producción, Marvel ya empezó el rodaje de la próxima aventura en solitario de otro de sus personajes. Se trata de T'Challa, también conocido como Pantera Negra, cuya cinta llegará el 15 de febrero del 2018.

Chadwick Boseman volverá a ponerse en la piel de este superhéroe ahora bajo la dirección de Ryan Coogler (Creed) y hoy te mostramos varios videos llenos de acción directo desde las calles de Corea del Sur, así como algunas imágenes.

En ellos podemos ver a T'Challa sobre un automóvil que se desplaza a toda velocidad.

 

Una publicación compartida de TRILOGIA NERD (@trilogia_nerd) el

Además de Boseman, el elenco contempla a Michael B. JordanDaniel Kauuya, con la nominada al Premio de la Academia Angela Bassett (American Horror Story), Andy Serkis (Avengers: Era de Ultron ), con los ganadores del premio de la Academia Forest Whitaker (Rogue One) y Lupita N’yongo.

‘Pantera Negra’ sigue a T'Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el título de T'Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo.

 

Una publicación compartida de Thursday Party HwiBa (@hwibaya) el

último:

También podría gustarte