Pantera Negra: estas son las reacciones de la audiencia

Por: Daniela C.

Ayer por la noche llegó a las salas norteamericanas Pantera Negra, la nueva película de Marvel basada en el personaje de T'Challa, introducido en Capitán América: Civil War. Las primeras críticas pusieron a la película por todo lo alto, incluso catalogándola como LO MEJORCITO del UCM, sin embargo, todos quedaban un tanto curiosos de saber qué iban a opinar los cinemeros, quienes al final, tienen la última palabra.

Rotten Tomatoes ya dejó ver las calificaciones que le otorga la audiencia a Pantera Negra quienes le dan 76% por ahora. Si bien la calificación no es mala, no iguala a lo otorgado por los críticos especializados quienes le daban 97%. 

De todas maneras, la película ha sido calificada como "histórica" por algunos fans. En Kenia, por ejemplo, donde se realizó un pre-estreno (país de origen de Lupita Nyong'o, una de sus protagonistas) se recogieron las declaraciones de algunos cinemeros:

"Recuerdo que mientras veíamos el filme tuvimos la sensación de estar viviendo un momento histórico. Va mucho más allá de la película", dijo Brian Barasa.

Nosotros aún tendremos que espera un poquito más para verla pues llegará el próximo jueves pero parece que Ryan Coogler ha hecho un magnífico trabajo y lo más importante, logró diversificar aún más el catalógo de Marvel con nuestros rostros en pantalla.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte