Pantera Negra: así entrenaron sus actrices para la película

Por: Daniela C.

El día de mañana llega a salas norteamericanas 'Pantera Negra' y si bien por aquí habrá que esperar una semanita más para verla, lo cierto es que la película sigue rompiendo récords y esquemas y anticipa una astronómica recaudación durante el fin de semana.

Por ahí incluso han dicho que se trataría de la mejor película del UCM y si bien en un inicio pensamos que iba a ser más relleno dentro del calendario Marvel que otra cosa, lo cierto es que tenemos muchas ganas de verla (y con suerte lo haremos este lunes en la función de prensa así que ya les contamos qué tal está). 

Hace no mucho, el estudio reveló un adelanto justamente con las guerreras de Wakanda, también conocidas como la Dora Milaje y hoy podemos ver gracias a los updates que han subido algunas de ellas a las redes sociales sus entrenamientos para 'Pantera Negra'.

Marija Juliette Abney, quien es uno de los escudos de nuestro querido T'Challa, ha subido por ejemplo este video donde se ve que hay que pensarlo dos veces antes de enfrentarse a esos músculos…

Sydelle Noel también ha entrenado duro para el rol y en este video se le puede ver repasando su rutina de lucha con su entrenador:

Mientras que Zola Williams, muy amante de los Pilates, muestra su musculatura en su Instagram, así como algunos de los ejercicios que realiza habitualmente.

Por su parte, Lupita Nyong'o contó a The Hollywood Reporter que su entrenamiento de duró seis semanas en una concentración en Atlanta antes del rodaje. Ella tenía que entrenar primero 4 horas al día y luego 2, mezclando artes marciales, jiu jitsu, capoeira y entrenarse en el uso de anillos de cuchillas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte