‘Pantera Negra’ anuncia sinopsis oficial y reparto completo

Por: Nicole D. 

Marvel Studios ha anunciado hoy que la producción de Pantera Negra’ ya ha comenzado. La cinta será protagonizada por Chadwick Boseman (Capitán América: Guerra Civil) y un elenco excepcional que junta a Michael B. Jordan, Daniel Kauuya, con la nominada al Premio de la Academia Angela Bassett (American Horror Story), Andy Serkis (Avengers: Era de Ultron ), con los ganadores del premio de la Academia Forest Whitaker (Rogue One) y Lupita N’yongo.

Otros miembros del reparto incluyen a Letitia Wright, Winston Duke, Florencia Kasumba (Capitán América: Guerra Civil), Sterling K. Brown y John Kani (Capitán América: Guerra Civil).

Sinopsis:

‘Pantera Negra’ sigue a T'Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el título de T'Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo.

Basado en el personajede Marvel que apareció por primera vez en Fantastic Four Vol. 1 Issue 52, publicado en 1966, Pantera Negra se une a la lista de lanzamientos de la compañía en su compromiso para introducir audiencias cinematográficas a nuevos héroes y continuar las aventuras de los favoritos de los fans en el transcurso de cuatro años y nueve películas.

Pantera Negrallega el 16 de febrero del 2018. 

También podría gustarte