‘Paddington 2’ es la película con mejores críticas de todos los tiempos

Por: Daniela C.

El oso peruano más famoso del mundo está dando mucho de qué hablar recientemente. Su ternura y divertidos enredos se han ganado el corazón de grandes y chicos en cada rincón del planeta. Sin embargo Paddington no solo es capaz de conmover a sus fanáticos, sino que además se ha ganado los aplaudos de la crítica especializada.

La película dirigida por Paul King es la primera cinta que consigue una calificación excelente en lo que va del 2018 en la página Rotten Tomatoes pero no solo eso, ya se convirtió en la película con mejores críticas de la historia con 100% de ‘frescura’ provenientes de 165 críticas positivas. El récord anterior era de Toy Story 2 con 163 críticas positivas. Ojo que la película Lady Bird logró superar a Toy Story el mes pasado pero luego obtuvo una crítica "podrida" y perdió la corona.

En esta segunda entrega podremos ver a Paddington felizmente asentado con la familia Brown en Los Jardines Windsor, donde se ha convertido en un popular miembro de la comunidad. Mientras busca el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, Paddington encuentra un libro muy especial en una tienda de antigüedades, por lo que empezará a realizar todo tiempo de trabajos con el propósito de comprarlo.  Sin embargo, cuando el libro sea robado, dependerá de Paddington y su familia desenmascarar al ladrón.

Paddington 2” llegará a nuestras salas este 1 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte