‘Pacific Rim’ podría tener un crossover con Godzilla y King Kong

POr: Nicole D.

Guillermo del Toro creó el culto de Pacific Rim en 2013, pero ahora que se habla de una franquicia más grande, ¿Podrían los Jaeger bots ir contra Godzilla, el kaiju más famoso de ellos? De acuerdo con Steven S. DeKnight, quien dirige ‘Pacific Rim: Uprising’, no está fuera de lo posible:

"No diré que hay un huevo de Pascua, pero ha habido mucha discusión sobre esa posibilidad [del crossover]. Mira, creo que sería fantástico que el universo de Pacific Rim se una al universo de monstruos de Legendary, parece un paso natural. Y parte del plan después de la tercera película de la que hemos hablado, es que podría suceder. Por el momento no es una certeza; es meramente teórico, pero como fanático me encantaría ver que eso ocurra".

Por supuesto, todo esto depende de qué tan bien le vaya a Uprising en la taquilla. En el Comic Con de Nueva York, el director dijo que la nueva secuela es "afortunadamente, el primer paso de una franquicia más grande".

John Boyega interpreta a Jake Pentecost, hijo de Apcker Pentecost de Idris Elba. "Jake es el hijo pródigo", dijo Boyega a EW. "Es un muchacho joven que estaba en la cúspide de la grandeza en sus primeros días cuando se estaba entrenando para ser piloto de Jaeger, pero siempre tuvo una relación problemática con Stacker. Soy el hijo del que realmente no habló en la primera película… el producto del primer amor de Stacker".

Scott Eastwood, Burn Gorman, Charlie Day, Rinko Kikuchi y Cailee Spaeny también protagonizan la cinta, que presentará una serie de nuevos robots Jaeger y bestias kaiju.

En cuanto a la franquicia de Godzilla que pertenece a Legendary Pictures, King Kong se mezcló en Kong: Isla Calavera y el director Michael Dougherty está trabajando en Godzilla: Rey de los Monstruos para un lanzamiento en 2019. Luego está el crossover de súper monstruos de Adam Wingard, Godzilla vs. Kong, que se estrenará en 2020.

¿Qué te parece la idea de ver a los bots pelear contra Godzilla?

 

También podría gustarte