*

'Titanes del Pacífico: La Insurrección' nos muestra su primer y alucinante trailer

John Boyega y Scott Eastwood protagonizan esta secuela.

CINESCAPE 06 de octubre del 2017
'Titanes del Pacífico: La Insurrección' nos muestra su primer y alucinante trailer

Por: Daniela C.

¡Ya no es necesario esperar más! El primer adelanto de 'Titanes del Pacífico: La Insurrección' finalmente llegó a las redes ¡y ya lo tenemos en español!

Recordemos que en el 2014 la película dirigida por Guillermo del Toro se llevó la bendición de la crítica, si bien su recaudación en la taquilla norteamericana puso en duda una segunda entrega. Felizmente, la recaudación mundial equiparó un poco las cosas y convenció a los productores de invertir en una secuela y si bien Charlie Hunnam dejó el protagónico, ahora son John Boyega y Scott Eastwood los encargados de dar vida a los personajes principales, mientras que la dirección recae en manos de Steven D. Knight.

 
Doblado:

Subtitulado:

En Titanes del Pacífico: La Insurrección John Boyega interpreta a Jake Pentecost, hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los ¨Kaiju¨ para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos.

Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Mientras buscan hacer justicia, su única esperanza será unirse en un levantamiento mundial en contra de la nueva amenaza de extinción. Jake estará acompañado del piloto Lambert (Scott Eastwood), Amara (Cailee Spaeney), una joven hacker Jaeger de 15 años, y los héroes de la PPDC, quienes se convertirán en la única familia que le queda. Levantándose en armas para convertirse en la línea de defensa más poderosa que dictará el camino de una nueva batalla creciente. 

Titanes del Pacífico: La Insurrección llega a los cines el 22 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...