‘Pacific Rim 2’: director ya anunció tiempo de duración de la película

Por: Nicole D.

Recientemente se lanzó el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising, que podría estar lanzando una franquicia mucho más grande de la que pensamos. La película no llega durante otros cinco meses y aún está en proceso de postproducción, pero el director Steven S. DeKnight tiene las cosas cerradas. De hecho, ya sabe el tiempo de duración.

Que un director conozca aproximadamente el tiempo de ejecución de una película mientras edita, es bastante impresionante. Steven S. DeKnight aún está terminando las cosas, pero confía en que la película estará lista justo a las dos horas. Esto es lo que dijo:

“Estará en torno a las dos horas. Yo siempre grabo para tener dos horas. Para cualquiera que le guste el cine como a mí, creo que las dos horas son la clave para disfrutarla. Si dura menos es sospechoso, si dura más, dependiendo de la película puede gustarte, pero a veces se hacen agotadoras.”

Pacific Rim de Guillermo Del Toro llega a los 172 minutos, por lo que es un poco más largo de lo que será la secuela. Normalmente, el tiempo de ejecución exacto no se revelará hasta estar más cerca del lanzamiento, es decir 22 de marzo.

"Creo que el corte del director fue de 2 horas y 18 minutos. Estaba en el estudio y luego tuve la oportunidad de dar un paso atrás, mirar la película, hablar con los productores, patear algunas escenas  y es algo así como la última reescritura del guion. Hay cosas que de repente se hicieron muy claras: no necesitas esto, no necesitas eso, puedes mover esto aquí, la historia es mucho más limpia y mucho más emocionante de esa manera".

‘Pacific Rim: Uprising’, si todo va bien, dará lugar a una tercera entrega en la franquicia. Y si las cosas van realmente bien, podríamos ver un universo cinemático completo que se cruzará con Godzilla y King Kong en algún momento.

 

También podría gustarte