“Once Upon a Time in Hollywood”: la nueva promesa de Tarantino

Por: Fiorella S.

Quentin Tarantino dirige “Once Upon a Time in Hollywood” protagonizada por Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, basada en Los Angeles de 1969 en la que Dicaprio (Rick Dalton) se meterá en la piel de una antigua estrella del Western televisivo, mientras que Pitt (Cliff Booth) hará de su doble de acción. Ambos sufrirán en un Hollywood cambiante, sumado a un reparto lleno de estrellas como Al Pacino, Dakota Fanning, James Marsden, Timothy Olyphant y Emile Hirsch.

El director de fotografía de Tarantino, Robert Richardson ha dicho que será “espeluznante” y “alegre” en medidas iguales. En una entrevista con Collider, Richardson comentó: “[Dicaprio y Pitt] son dos estrellas enormes, y tienen mucho talento", ha declarado. "Margot [Robbie] también está fenomenal y es maravilloso estar cerca de ella" […] "El tono oscila entre lo cómico, lo serio, lo espeluznante; es alegre. No es fácil de describir, pero es muy Quentin […] Por supuesto, Al Pacino está en ella y tienes monólogos extraordinarios, pero también hay pequeñas secuencias increíbles. Va a ser una película tremendamente única".

Aún no tenemos muchos detalles de esta gran promesa, pero desde ahora sabemos que será un éxito. Producida por Columbia Pictures y Heyday Films, “Once Upon a Time in Hollywood” está programada para estrenarse el 26 de Julio del 2019.

 

También podría gustarte