‘Once Upon a Time in Hollywood’: Estos son los nombres que se suman al reparto de la nueva película de Tarantino

Escrito por: Jorge C.

Ha pasado un tiempito desde que nos enteramos que el nuevo film de Tarantino juntaría a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie en una historia que se basaría en el final de los años 60, cuando la industria del cine empezaba a olvidarse de los pilares clásicos y la familia Manson estaba en su auge de delitos.

Sabiendo esto, te contamos que el largometraje acaba de sumar a Damian Lewis (Homeland), Luke Perry (Riverdale) y Dakota Fanning (The Alienist). Según Deadline, estos actores serán personajes secundarios en el film, pero que tienen parte importante en la trama. Lewis dará vida al icónico actor Steve McQueen, Luke será Scotty Lancer y Fanning interpretará a Squeaky Fromme, la discípula de Manson que más tarde intentó asesinar al presidente Gerald Ford.

Por otro lado, ellos no son los únicos que se han sumado al elenco. Nicholas Hammond interpretará al director Sam Wanamaker, Emile Hirsch será Jay Sebring, un peluquero de Hollywood que también fue asesinado, Clifton Collins será ErnestoEl Vaquero Mexicano” y Keith Jefferson será Land Pirate Keith.

Finalmente, han sido 100 millones de dólares de presupuesto para poder juntar a todos estos actores y por el momento se sabe que Tarantino empezará a rodar lo más pronto posible, ya que el estreno está previsto para el 09 de agosto de 2019 en Estados Unidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte