‘Olaf: Una Aventura Congelada’ revela 3 canciones nuevas de Frozen

Por: Nicole D.

Kristen Bell y Josh Gad han twitteado los primeros audios de tres nuevas canciones del último corto animado, ‘Olaf: Una Aventura Congelada’ junto a Idina Menzel, quien regresa como Elsa. La cantante lanzó el primer teaser en su Twitter oficial y la canción se llama "Cuando estamos juntos” junto a Josh Gad. 

"Estoy muy emocionada de compartir un vistazo de" When We're Together" de #OlafsFrozenAdventure!"

Bell encontró tiempo para compartir su propia canción que se llama "Ring in the Season":

"Feliz de compartir “Ring In The Season” de #olafsfrozenadventure. En los cines con #PixarCoco 11/22, @joshgad @idinamenzel"

Con cuatro nuevas canciones originales, el corto de 21 minutos da la bienvenida al elenco de nuevo a la pantalla grande. John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios dijo esto sobre el corto:

"Estoy encantado de que la película de animación ‘Olaf: Una Aventura Congelada’ llegue a los cines en noviembre con Coco de Pixar. Es una pareja perfecta, son bellas y películas profundas sobre familias y cómo las personas llevan adelante las tradiciones. Esperamos a que la audiencia consiga ver ambos de estos proyectos fabulosos juntos en la pantalla grande."

Por lo tanto, compra una entrada para Coco el 30 de noviembre y podrás ver este corto congelado.

También podría gustarte