‘Olaf: Una Aventura Congelada’ estrena su primer tráiler

Por: Nicole D.

Disney y Pixar se unieron en esta temporada para estrenar el cortometraje ‘Olaf: Una Aventura Congelada’ junto a la película original Coco el 22 de noviembre de 2017. El nuevo tráiler saldrá antes del estreno de Cars 3 en Estados Unidos, comenzando este viernes 16 de junio. Esto fue lo que dijo John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios al respecto:

"Estoy encantado de que la película Olaf: Una Aventura Congelada llegue a los cines en noviembre con Coco. Es un dúo perfecto, son bellas películas sobre las familias y cómo la gente lleva adelante las tradiciones. No puedo  esperar a que la audiencia logre ver ambos proyectos juntos en la pantalla grande."

Con cuatro nuevas canciones originales, la featurette de 21 minutos da la bienvenida al elenco ya conocido, incluyendo a Olaf (voz de Josh Gad). Será la primera temporada de vacaciones desde que las puertas se reabrieron y Anna (voz de Kristen Bell) y Elsa (voz de Idina Menzel)prepararán una celebración para todos en Arendelle. Cuando los habitantes de la ciudad inesperadamente salen temprano para disfrutar de sus tradiciones navideñas, las hermanas se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares propias. Así, Olaf se propone reunir las mejores tradiciones de todos en la ciudad y llevarlas a casa para  salvar la Navidad.

Este corto celebrará a los personajes que conquistaron al público en todo el mundo cuando Frozen llegó a la pantalla grande en 2013. Con más de 1.2700 millones de dólares en todo el mundo, la película ganó dos premios de la Academia (mejor película de animación y mejor canción original con "Let It Go" y un Globo de Oro a mejor película de animación. 

También podría gustarte