Ocean’s Eight: primera imagen del elenco

Por: Daniela C.

El proyecto que alguna vez nos pareció tan lejano es una realidad. El día de hoy ha salido la primera imagen de "Ocean's Eight", el relanzamiento de la saga de ladrones de élite que por allá en el 2011 reunieron en sus filas a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts, las estrellas del momento.

Esta nueva película llegará en junio del 2018 con un reparto femenino, por supuesto, con los nombres más gigantes de la industria. Las oscarizadas Cate Blanchett, Sandra Bullock y Anne Hathaway son los pesos pesados, que se completan con las actuaciones de las geniales Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Calling y las mediáticas Rihanna y Awkwafina quienes posan juntas para una primera imagen.

El personaje de Bullock sería familiar de Danny Ocean (George Clooney) y nos imaginamos que este será el equipo que reúne para dar su respectivo golpe. 

Otros nombres que forman parte del elenco son Matt Damon, Dakota Fanning, Katie Holmes, Olivia Munn y James Corden. ¡Qué gran desfile de estrellas!

 

También podría gustarte