‘Ocean’s 8: Las Estafadoras’ estrena su primer tráiler

Por: Nicole D:

Warner Bros. ha estrenado el primer tráiler completo de ‘Ocean's 8: Las Estafadoras’. ¿Podrá vivir a la altura de Ocean's Eleven? El talento está ciertamente allí y ese es un gran lugar para comenzar.

Ocean's 8, que llega en 2018, trae a Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana del personaje de George Clooney. La trama de esta película muestra a Ocean y su tripulación mientras intentan llevar a cabo un robo en la Met Gala anual en la ciudad de Nueva York. Para hacer eso, ella tendrá que reunir el equipo perfecto. Su banda consiste de Lou (Cate Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson) .

Se ha dejado en claro que esto no es un reinicio o una nueva versión. Esto es mucho más de lo que se conectará con las películas de Steven Soderbergh. Matt Damon hará un cameo en la película, proporcionando algo de tejido conectivo a la trilogía Ocean. James Corden también está a bordo como un investigador de seguros. Además, Dakota Fanning, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima y Katie Holmes tendrán cameos en la cinta. ¿Podrá estar a la altura del elenco que han reunido? Es demasiado pronto para decirlo, pero ahora al menos tenemos un avance.

Steven Soderbergh, quien dirigió las tres películas de Ocean's, no regresó a la silla del director en este proyecto. Sin embargo, todavía está involucrado como productor, lo que debería ser una gran ayuda para los fanáticos de la franquicia. La película está posicionada como una de las grandes ofertas de Warner Bros. para el verano de 2018.

‘Ocean's 8: Las Estafadoras’ se estrena el 7 de junio.

 

También podría gustarte