‘Los Nuevos Mutantes’ podría no tener un estreno en los cines

Por: Daniela C.

La productora de X-Men, Laura Shuler Donner, ha hablado recientemente sobre el futuro de los X-Men en Disney y además de comentar que las películas de los mutantes se mantienen en pausa mientras se resuelve la adquisición de Disney a Fox, una de las películas con un futuro puntualmente incierto es 'Los Nuevos Mutantes'.

El 21 de enero ya habíamos comentado por aquí que existía la posibilidad que la película sea estrenada a través del servicio de streaming y si bien en aquel entonces parecía ser nada más que un rumor, ahora es Shuler Donner quien al tanto sobre ello, comentó que prefería que llegue a los cines y no suena muy segura de que lo haga:

"Me gustaría que la estrenen en los cines. Odiaría que termine en Hulu". 

Ella ya no está involucrada con la película pero de alguna manera tiene información privilegiada por sus declaraciones sobre el futuro de los X-Men en Disney así que si leemos entre líneas, podría haber cierta batalla en el equipo a cargo de 'Los Nuevos Mutantessobre su estreno.

'Los Nuevos Mutantes' originalmente iba a ser lanzada el 13 de abril del 2018 pero fue postergada a febrero de este año. No obstante, sufrió un nuevo retraso y ahora debería llegar a principios del mes de agosto. Pero…¿lo hará? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte