Los Nuevos Mutantes: no veremos trajes de superhéroes

Por: Daniela C.

Los Nuevos Mutantes debía llegar en Abril del 2018 y ya con un primer adelanto en las redes sociales y muchos anuncios de lo que se venía, el cambio de fecha de estreno nos agarró por sorpresa. Y no solo a nosotros, sino también a varios medios que incluso tenían información de primera fuente sobre lo que preparaba 20th Century Fox

Por ejemplo, el portal Screen Rant ha dado a conocer un pedacito de la entrevista a su director Josh Boone que saldrá en el próximo número de la revista Empire y que anticipa un punto interesante en las películas de superhéroes:

"No hay trajes. Eso ya hace que la película sea diferente".

Con Los Nuevos Mutantes aún en desarrollo, no sabemos cuánto de la película se mantendrá tal cual su concepción original y siempre existe la posibilidad de realizar cambios respectivos. No sabemos si este será un tema que sufrirá cambios pero al menos nos ha quedado claro saber que la propuesta de esta cinta es acabar un poco con los clichés de las películas de superhéroes.

Asimismo, Los Nuevos Mutantes tiene mucho terror y suspenso y nos ubicará a este grupo de jóvenes con poderes especiales que fueron encerrados en una institución médica /casa encantada por el peligro que representan para la sociedad. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte