El nuevo indiana Jones podría ser Chris Pratt

Después de protagonizar Guardianes de la Galaxia y próximamente lo veremos en Jurassic World, Chris Pratt sigue ascendiendo en el mundo cinematográfico y su popularidad parece no tener barreras. Es así que en un nuevo reporte de Deadline, aseguran que Disney lo quiere para interpretar a un nuevo Indiana Jones en el relanzamiento de la serie, dado que el actor que hizo famoso a este intrépido arqueólogo ya está muy ‘cochito’ para seguir con las películas de acción.

A la fecha han habido varios rumores sobre el relanzamiento de la saga, los cuales apuntaban a que Bradley Cooper y Robert Pattinson podían tomarle la posta a Harrison Ford. Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta de Indiana Jones fue lo que dijo el Gerente Ejecutivo de Disney, Bob Iger, quien aseguró que no se pondrán a trabajar de lleno en el proyecto hasta que se estrene Star Wars: Episodio VII.

El representante del actor ha aclarado que no sabe nada del asunto hasta el momento, y si Disney lo tiene en consideración o no a Chris, aún no se lo han hecho saber. De todas formas, lanzamos la pregunta…¿Qué te parece Chris Pratt para ser el nuevo Indiana Jones?

También podría gustarte