El nuevo avance de ‘Avengers: Endgame’ rinde homenaje a los caídos menos a Loki

por: Nicole D:

El último adelanto de ‘Avengers: Endgame’ se estrenó anoche durante el Super Bowl y aunque Capitán América es el protagonista del clip, Marvel no ha querido olvidarse de los de los personajes que perdieron la vida en Avengers: Infinity War.

Al inicio y de forma muy rápida, se muestra en blanco y negro y destacando algún aspecto de color rojo, escenas de los que se convirtieron en cenizas: Avispa (Evangeline Lily), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Peter Parker (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Halcón (Anthony Mackie), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Star-Lord (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), T'Challa (Chadwick Boseman), Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Visión (Paul Bettany).

Sin embargo, muchos fanáticos destacaron que Mantis o el más importante, Loki no están en el homenaje. Marvel Studios es minucioso al momento de los detalles, por lo que su ausencia no parece un error. ¿Significa entonces que no está muerto y fue toda una actuación?

Habrá que esperar el estreno de Avengers: Endgame el próximo 25 de abril.

 

También podría gustarte