Nuevas imágenes de ‘Transformers 5’ en video promocional de IMAX

No hay duda que desde el estreno de la primer película de *Transformers*, la franquicia ganó fama de tener los mejores efectos especiales y calidad gráfica, aunque el guión haya dejado mucho que desear en las últimas entregas… pero ese es otro tema.

El director de todas las pelas de *Transformers*, *Micheal Bay*, ha trabajado siempre con cámaras y tecnología IMAX, y lo seguirá haciendo. La alianza ya cumplió 10 años, y por eso han sacado un video promocional, en el que *Bay* reafirma la confianza que se tienen y le dicen al público que podrán seguir ofreciéndoles la mejor calidad cinematográfica. Para *Transformers: The Last Knight*, usarán dos cámaras IMAX 3D por primera vez. 

Lo que quizá te interese más del video, es que se pueden ver imágenes del rodaje de la quinta película, ambientadas en la época medieval. Sí, leíste bien. Hubo rumores acerca de esta ambientación, y estos fueron confirmados luego de que Liam Garrigan fuera contratado para interpretar al Rey Arturo y Santiago Cabrera como el mago Merlin. Dicen por ahí que es Optimus quien se encuentra en esa época buscando un artefacto que lo ayudará en su misión. Las imágenes están casi al final, pero igual mira el clip completo! #NoSeasSapo

También podría gustarte