Nueva versión de ‘La Espada en la Piedra’ estaría muy cerca de conseguir su director

Por: Daniela C.

La leyenda del Rey Arturo volverá a los cines con la versión en acción real de 'La Espada en la Piedra' uno de los clásicos de Disney de 1963. Según The Hollywood Reporter, Juan Carlos Fresnadillo estaría en negociaciones con el estudio para dirigir la película, basada en un guion de Bryan Cogman (Game of Thrones). 

Por ahora no hay más detalles de la cinta pero es interesante notar que hay dos proyectos en paralelo de El Rey Arturo trabajándose en Disney. Uno de ellos es justamente este, 'La Espada en la Piedra', mientras que el segundo es 'La Saga Merlin' (que contará la historia del joven Merlin) y que podría conseguir a Ridley Scott. 

La película original de 'La Espada en la Piedra' de 1963 fue la última cinta animada en estrenarse antes de la muerte de Walt Disney en 1966. La historia está inspirada en la novela de T.H. White, que luego fue añadida a su serie de libros sobre el Rey Arturo y se centra en el joven Arturo, quien empieza a entrenarse con el Mago Merlín, y que culmina cuando el joven logra desenterrar la espada que yacía sobre un yunque conviritiéndose así enRey de Inglaterra.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte