Nueva versión de ‘Caracortada’ tendría como director a David Ayer

Por: Daniela C.

No todos están contentos con que se esté preparando una nueva versión del clásico de los ochentas, Caracortada (que si bien aquella película es un remake, es tan bueno que es difícil concebir que se haga algo mejor). Pero bueno, deseos aparte, va a suceder de todas maneras.

Después de saber que Diego Luna sería el elegido para protagonizar esta película, hoy salió información respecto a su director. El encargado de traer de regreso a Scarface podría ser nada menos que David Ayer, cuyo último trabajo ha sido Escuadrón Suicida. 

Él y el estudio están en conversaciones por ahora pero si lo ofrecido está de acuerdo a lo que desea el director, no sabemos si dejará pasar la oportunidad de traer de regreso a una película de culto como es Caracortada…¿o creerá que la vaya es muy alta? Si eso ocurre, no tenemos idea qué sucederá con Gotham City Sirens, la siguiente película que iba a hacer Ayer en el universo DC Comics.

Lo que sí es cierto es que la nueva Caracortada llegaría en Agosto del próximo año así que tendrían que poner manos a la obra de una vez.

También podría gustarte