‘La Novia de Frankenstein’ pospone su producción

Por: Nicole D.

Universal Pictures ha retrasado la pre-producción del reinicio de "La Novia de Frankenstein" mientras que el director, Bill Condon, sigue trabajando en el guion. El estudio también retiró de su agenda la película, que debía ser lanzada el 14 de febrero de 2019.

La producción debía comenzar este febrero en Londres, pero el estudio y Condon han decidido hacer una pausa para asegurar que el guion esté en buenas condiciones. Tanto él como David Koepp, otro guionista,  aseguran que el guion está en buena forma, pero que se necesita más tiempo para trabajarlo. Esto es lo que se dijo en el comunicado:

"Después de reflexión, Universal Pictures y el director Bill Condon han decidido posponer ‘La Novia de Frankenstein'. Ninguno de nosotros quiere moverse demasiado rápido para cumplir con una fecha de lanzamiento cuando sabemos que esta película especial necesita más tiempo para lograrse. Bill es un director cuyo enorme talento se ha demostrado una y otra vez, y todos esperamos continuar trabajando juntos en esta película".

Javier Bardem está vinculado para interpretar al monstruo de Frankenstein y Angelina Jolie está en conversaciones para ser el personaje principal. Fuentes dicen que Bardem está comprometido con el papel, pero Jolie todavía está indecisa. Actualmente está atada a su papel en la secuela de "Maléfica", que se espera comience a producirse a principios de 2018 ahora que ya tiene al director, Joachim Ronning.

De cualquier manera, atrasar la producción ahora le da al estudio y a Condon tiempo para mejorar el guion después de que "La Momia" no tenga un buen rendimiento en la taquilla americana. 

 

También podría gustarte