“La Noche del Demonio: Capítulo 3” cambia fecha de estreno en EE.UU.

No han sido precisamente las mejores noticias para los fanáticos de la saga La Noche del Demonio. Resulta que Focus Features ha anunciado que moverá el estreno de la cinta programado inicialmente para Mayo del 2015 a Junio del mismo año.

¿El motivo? Pues en territorio norteamericano, la fecha inicialmente acordada para su estreno, el 29 de Mayo, tenía ya dos proyectos programados para el mismo día, el primero, la cinta de acción y animación Monster Trucks y otra sin título aún pero protagonizada por los taquilleros Bradley Cooper y Emma Stone.

Es así que han decidido postergarla una semanita más y Leigh Whannell estrenará su primera película el 5 de Junio del 2015, la que ahora competiría con la cinta de Dreamworks B.O.O. Bureau of Otherworldly Operations y el thriller San Andreas de Dwayne Johnson. Tal vez tenga mejor futuro en esa fecha aunque tampoco es que el cambio haya sido tan radical. De todas formas, el estreno en nuestro país queda aún en veremos pues no hay un pronunciamiento oficial de parte de la distribuidora.

Esta cinta ha sido trabajada como una precuela de las películas que vimos con anterioridad y seguirá la historia de Elise Rainier y sus inicios como cazadora de fantasmas, mucho antes de los acontecimientos protagonizados por la familia Lambert. Elise utilizará su habilidad para contactar a los muertos para ayudar a una adolescente, quien es el objetivo de una peligrosa fuerza sobrenatural.

También podría gustarte