‘La Noche del Demonio 4’ nos revela su título

Por: Daniela C.

Hay tres sagas de terror de la actualidad que son altamente conocidas por los amantes del género: por un lado tenemos a El Conjuro, que sigue extendiendo sus tentaculitos con spin-offs como Annabelle y La Monja, por otro, 12 Horas para Sobrevivir y finalmente La Noche del Demonio. 

Mientras las dos primeras siguen avanzando a paso firme, hacía tiempo que no teníamos novedades de La Noche del Demonio. Felizmente y después de largos meses de mutismo, hoy no solo sabemos el título de la cuarta entrega sino que el trailer llegará pronto.

Primero lo primero. ¿Cuándo se estrena? Originalmente iba a ser en octubre de este año pero luego fue postergada a Enero del 2018 y por ello, aún no hemos tenido un adelanto. Sin embargo, The British Board of Film Classification oficialmente ha calificado (valga la redundancia) el primer adelanto de 61 segundos. 

Además, revelaron el título: The Last Key (La última Llave o la Última Clave). Por ahora no se sabe a qué se pueden referir pero Lin Shaye regresará como Elise Rainier. Mantente pegado a nuestra web para enterarte más novedades muy pronto! 

 

También podría gustarte