Nick Fury no aparecerá en ‘Vengadores 3 y 4’ ni en ‘Pantera Negra’

Por: Nicole D.

El próximo año llegará a la pantalla grande, Avengers: Infinity War y estamos muy ansiosos de ver a todos los personajes volver, y  los nuevos proyectos como Vengadores 4 o Capitán Marvel. Pero si hay algo que los fanáticos tambiénesperan es el regreso del personaje tan querido, Nick Fury.

Está confirmado que aparecerá en la cinta en solitario con Brie Larson, pero ¿lo podremos ver antes? En una entrevista, Samuel L. Jackson acabó con los rumores que rodean a Fury y confirma que no aparecerá hasta el 8 de marzo del 2019:

“No estaba en el 'agurmento superhéroico' de la película, no estoy en Vengadores 3 ni 4. Están rodando ahora y no me han llamado aún”.

Al parecer el actor se ve bastante relajado al respecto, pero ¿cómo afectará esto a las cintas?

La última vez que lo vimos en pantalla fue en el 2015 en Vengadores: Era de Ultrón en donde aparecía para ayudar a los héroes a salvar Sokovia, lo que derivó en los enfrentamientos de Capitán América: Civil War, y él prefirió estar al margen. Ahora con el estreno de Pantera Negra y dos proyectos de Vengadores, todos deberán trabajar juntos y dejar de lado sus diferencias. Quizá podría aparecer Fury y trabajar el nexo de unión entre todos ellos. ¿No sería perfecto?

"No me dejan ir a la villa de Pantera Negra. ¿cómo vas a hacer una película 'negra' de Marvel sin que Nick Fury aparezca?", ha concluido el actor al que sí veremos en Capitán Marvel. 

También podría gustarte