‘Netflix vs The World’ nos muestra su primer avance

Por: Daniela C.

La historia de Netflix sin duda es fascinante. Por allá en el año 1997 nadie podría siquiera haber imaginado en sus mejores sueños el poder que adquiriría un par de décadas más tarde hasta convertirse en lo que es hoy: la compañía de producción más grande del mundo y el servicio de streaming pionero y líder del mercado en la actualidad.

¿Cómo comenzó todo? En el trailer de Netflix vs The World podemos ver cómo fue adquiriendo popularidad este servicio que se inició como una renta a domicilio de DVD's, una especie de club de suscriptores en los que los usuarios podían elegir sus películas y estas eran enviadas a sus hogares mediante correo postal. 

El documental ya se grabó y muestra este primer adelanto con las entrevistas al equipo fundador de Netflix: Marc Randolph (co-fundador), Christina Kish (feje marketing), Corey Bridges (adquisición de clientes), entre otros y pide un "apóyame chorri" a través de Kickstarter para que puedan llevar el documental a buen puerto.

Sin duda el contenido es más que interesante para todo Netflix lover y solo por cultura general ya lo vale así que a tenerlo en cuenta.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte