Netflix: ¿Te atreves a terminar de ver estas aterradoras películas?

Por: Nicole D:

Corre el rumor de que Verónica es una de las películas más aterradoras en Netflix, e incluso algunos miembros no pueden terminarla. Esto nos hizo pensar, ¿qué otras películas son tan tensas y aterradoras que hicieron que los miembros dejaran de verlas? De acuerdo a los datos, esas películas en Perú son:

Cementerio General

Cinta peruana del 2013 y protagonizada por Airam Galliani, Nikko Ponce y Leslie Shaw, sigue la historia de Andrea, una adolescente, quien sufre la muerte de su padre. Con la ayuda de sus amigos de colegio, la animaran a contactarse con él usando la güija. Sin embargo, esto provoca una serie de eventos terroríficos. 

Viernes 13

Remake del clásico film de terror, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees. 

Holidays

Dirigida por Kevin Smith, es una antología de terror que reúne una serie de relatos cortos, cada uno inspirado en una celebración distinta, entre la que encontramos Navidad, San Valentín o Pascua. Pero todos con el punto en común de darle una vuelta escalofriante a las tradiciones y el folclore.

Jeruzalem

Desde el lejano Israel, la película cuenta la aventura de un par de amigas estadounidenses que vuelan a visitar la ciudad de Jerusalén, y una pesadilla bíblica cae sobre la ciudad. 

Perdidos

Perdidos es la historia de Lalo, un estudiante que hará su tesis en formato de documental, y este documental es sobre los fantasmas de unos baños abandonados.

Piraña

Así sea la 1, 2 o en 3D, las personas no pueden superar a estas criaturas asesinas.

Raw

La cinta francesa-belga cuenta la historia de una joven vegetariana que se convierte en caníbal. Entendemos las razones de las personas que no pudieron terminar de ver la película.

Exorcismo en el Vaticano

Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean, llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacerdotes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable

Eliminar amigo

Es una película estadounidense de terror de 2015, y lo que tiene de diferente es que está contado desde la interfaz de una computadora, es decir, toda la cinta vemos lo que sucede en la pantalla de la protagonista.

Técnicamente hablando, estas son las principales películas de terror que los miembros en Perú simplemente no pudieron terminar: llegaron a la mitad, lograron superar el clímax, pero simplemente no pudieron sobrevivir hasta el final.

¿Cuántas películas has terminado (o no) de esta lista y cómo se comparan con las que te asustaron?

 

También podría gustarte