Netflix: ‘Sense8’ podría tener una nueva temporada

Por: Daniela C.

'Sense8' fue una de las series más famosas de Netflix cuando aún la plataforma iba sumando más y más usuarios hasta convertirse en el fenómeno que es hoy. Lamentablemente para los fans, los elevados costos de esta producción significaron que se haga insostenible una temporada más y todos conocimos de manera abrupta que la serie no sería renovada con lo que el final de la segunda temporada significaba el final de la serie. Todos movieron cielo y tierra hasta que Netflix dio un "merecido" final con un especial de dos horas pero resulta que ahora todo podría cambiar.

Un nuevo video sobre los "misterios sin resolver" da a entender que la cadena de streaming podría estar interesada en una nueva temporada. Es eso o simplemente quieren que los fans vuelvan a disfrutar del contenido que ya está en su plataforma. 

Según el adelanto, si los fans vuelven a ver los capítulos de Sense8 en diciembre, más episodios podrían ser anunciados así que solo depende los usuarios. 

"Digamos que Netflix es una compañía impredecible. Ellos realmente se preocupan por los artistas con los que trabajan, las series que hacen y probablemente lo más importante, escuchan a sus suscriptores, demostrando una y otra vez que no son solo una compañía manejada por algoritmos" – fue lo que dijo Lana Lachowski.

¿Te unes a la campaña?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte