Netflix: Kiernan Shipka e Isabela Moner protagonizarán ‘Noches blancas’ de John Green

Por: Fiorella S.

‘Let it snow’ es el nombre de la adaptación de la novela bajo el mismo nombre (Noches blancas) escrita por el conocido John Green, Maureen Johnson (Trece sobres azules) y Lauren Myracle (Internet Girls) que llegará a Netflix. Esta producción contará con un gran reparto: Kiernan Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Isabela Moner (Familia al instante), Shameik Moore (Spider-Man: Un nuevo universo), Odeya Rush (Lady Bird), Jacob Batalon (Spider-Man: Lejos de casa) y muchos más.

La sinopsis va más o menos así; se cuentan 3 historias entrelazadas- y cortas- ambientadas en la víspera de Navidad, cuando una tormenta de nieve llega a la ciudad de Gracetown. Durante esa noche, una serie de jóvenes amigos atraviesan ciertas complicaciones que ponen a prueba su amistad, sus relaciones amorosas y sueños a futuro. Estos protagonistas son un chico llamado Tobin y dos chicas llamadas Jubilee y Addie; aún no se confirma qué actor interpretará a cada personaje, pero el elenco lo completan Miles Robbins, Mitchell Hope, Liv Hewson, Anna Akana y Joan Cusack. 

Otro de los libros de John Green que también pasará a las pantallas será ‘Buscando a Alaska’, una miniserie de ocho episodios para Hulu, con Kristine Froseth (Sierra Burgess es una perdedora) y Charlie Plummer como protagonistas.

Recordemos el gran éxito de taquilla que fue ‘Bajo la misma estrella’ en el 2014, al recaudar mundialmente más de 300 millones de dólares, con solo un presupuesto de poco más de diez. Por otro lado, este no fue el caso de ‘Ciudades de papel’ que, un año después, solo recaudo 85 millones de dólares. Esperemos que estas dos próximas producciones que se vienen sean tan bien acogidas como la fabulosa historia de Augustus Waters y Hazel Grace.

¿Tú qué opinas?

También podría gustarte