Netflix: Diego Boneta será el encargado de interpretar a Luis Miguel

Por: Daniela C.

Dos semanas atrás, Netflix sorprendió mostrando el primer adelanto de la serie sobre la vida de Luis Miguel, justamente en una semana muy mediática para el actor. En aquel entonces pudimos ver al "Sol de México" en las primeras imágenes, donde lucía contemplativo; sin embargo, no habían mayores detalles sobre quien se pondría en sus zapatos para la ficción.

Ya se anunció que el actor y cantante mexicano Diego Boneta está listo para interpretar a Luis Miguel en la única serie oficialmente autorizada por él. Producida por Gato Grande y MGM, la serie se basa en la vida de la superestrella de música de renombre internacional y el artista de discos multi-platino Grammy,  desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

Diego es conocido por su personaje en Rebelde y en la serie norteamericana Pretty Little Liars, aunque también actuó junto a Tom Cruise en Rock of Ages y formó parte del reparto de Scream Queens. 

Y para los que tienen buena memoria, en el 2006 Bruno le hizo una entrevista mientras él promocionaba su disco 'Diego':

La serie estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

 

También podría gustarte