Netflix no quiere que sus usuarios se lastimen por el “Bird Box Challenge”

Por: Daniela C.

'Bird Box' encantó a los usuarios de Netflix al punto de convertirla en la cinta original con el récord de audiencia en su primera semana en la plataforma. Más de 45 millones de cuentas le dieron play a la película de Sandra Bullock y recibida con tanto entusiasmo, rápidamente se creó el "Bird Box Challenge".

La premisa de la película tiene que ver con misteriosas criaturas que empiezan a mostrarse por todo el mundo y con solo verlas hace que la gente quiera suicidarse. Aquello fuerza al personaje de Sandra Bullock en una misión por salvar a los niños bajo su cuidado, pero todos deben estar con los ojos vendados en todo momento mientras atraviesan inhóspitos parajes.

Si ya viste la película, más o menos puedes intuir de qué trata este "Bird Box Challenge", y es que aquí se pide como "reto" que las personas cumplan ciertas misiones con los ojos vendados. 

Netflix tuvo que pronunciarse al respecto y detener un poco esta peligrosa iniciativa:

"No podemos creer que tengamos que decirlo pero: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN USTEDES MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo se inició y apreciamos el cariño pero NIÑO y NIÑA tienen un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital por estos memes".

No parece una manera muy segura de afinar los sentidos de la gente así que a evitar este reto que podría terminar en una tragedia en cualquier momento.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte