La NASA pasará ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en el espacio

Por: Nicole D:

El mundo está preparado para ver ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, que finalmente se estrena mañana en los cines. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente para ver esta película desde el Episodio 7. Teniendo en cuenta la emoción, ¿qué podría ser mejor que ver el último capítulo de la saga de Skywalker en un cine rodeado de amigos y fanáticos este fin de semana? ¿Qué tal verlo en el espacio? Tan loco como suena, eso es exactamente lo que hará la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional, ya que la NASA confirmó que la película se proyectará en el espacio.

Será asombroso ver la mejor película espacial en el mismo espacio, pero es realmente por necesidad para aquellos que están en la Estación Espacial Internacional. No es como si pudieran venir a casa un fin de semana para ver ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ en su cine local. El reportero de vuelo espacial, Robin Seemangal inicialmente dio la noticia de esta proyección especial en Twitter.

Esto es lo que dijo:

"Recibí confirmación por parte de fuentes de Disney y la NASA de que la tripulación a bordo de la Estación Espacial Internacional proyectará ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. Más detalles pronto".

¿Cuán genial es eso? No es como si Disney tuviera la obligación de enviar una copia de la cinta a la tripulación, pero lo están haciendo de todos modos. Aún no está claro cuándo los astronautas van a ver la película, pero tampoco están expuestos a los spoilers en el espacio. Entonces no están tan desesperados por verlo como muchos de nosotros aquí en la Tierra. El Oficial de Asuntos Públicos de la NASA, Dan Huot, también confirmó que esta proyección se llevará a cabo y dice que la tripulación probablemente obtendrá la película como un archivo digital y podrá verla como lo prefiera.

"[Yo] puedo confirmar que la tripulación podrá verlo en órbita. Aún no tienen una línea de tiempo definitiva. Normalmente obtienen películas como archivos digitales y pueden reproducirlas en una computadora portátil o en un proyector estándar que se encuentra actualmente a bordo."

La demanda para ver esta película es, como cualquiera esperaría, muy alta. Pero es difícil pensar en una mejor manera de ver la película que verla en el espacio. Claro, algunos de los astronautas pueden estar mirando en una computadora portátil, como reveló Inverse, pero aún así. Ver a una película espacial en el espacio es increíble. Una copia de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ será enviada mediante la cápsula de dragón SpaceX, que estará llegando allí el viernes.

Anteriormente, han visto Gravity en espacio.

 

También podría gustarte