‘El Muñeco de Nieve’ nos presenta su nuevo trailer

Por: Daniela C.

Desde su primer adelanto, la película 'El Muñeco de Nieve'supo capturar nuestra atención no solo por la poderosa actuación de Michael Fassbender, sino por la misteriosa historia de este asesino en serie protagonista del best seller de Jo Nesbø

Fassbender interpreta al detective Harry Hole, quien tendrá que ir tras los pasos de un letal y hábil asesino en serie conocido como 'El Muñeco de Nieve' que deja una peculiar "firma" en sus víctimas: las deja sin cabeza. En una guerra contra el reloj, Hole deberá descifrar rápidamente las pistas para dar con el asesino, quien como se ve en el trailer, no teme desafiar a las fuerzas del orden incluso anticipando quién será su próxima víctima.

Además de nuestro protagonista, lo acompañan en el reparto Rebecca Fergusson y J.K. Simmons. 'El Muñeco de Nieve' estará en cines a partir del 23 de noviembre.

Sinopsis oficial:

Cuando el líder (Fassbender) de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte