‘Mujer Maravilla’ tiene una segunda semana mejor que ‘Batman V Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’

Por: Daniela C.

¡Qué gran momento para Mujer Maravilla! Además de todos los récords ya que ha batido, también les informamos que la película protagonizada por Gal Gadot ha superado en su segunda semana y en territorio norteamericano la recaudación de otras dos cintas de la casa y del mismo género: Batman V Superman y Escuadrón Suicida.

Estas películas tuvieron un gran desempeño en la taquilla a lo largo de su estancia por la cartelera, sin embargo y después de las primeras críticas, la afluencia en los cines bajó de manera significativa. El caso no ha se ha dado igual con Mujer Maravilla porque en la segunda semana ha recaudado $57 millones, con una disminución de 45% entre fin de semana y fin de semana. Con ello se ha convertido en la película con el segundo mejor fin de semana del UCDC. 

Por ejemplo, El Hombre de Acero que inició el universo cinematográfico DC en el 2013 abrió con $116.6 millones pero experimentó una caída de 65% en su segundo fin de semana y recaudó $41 millones. Batman V Superman tuvo un primer fin de semana de $166 millones pero cayó en 68% para su siguiente fin (recaudó $52 millones) y finalmente Escuadrón Suicida arrancó con $133 millones pero tal cual las anteriores, cayó en 67% y recaudó $43 millones. 

 

También podría gustarte