*

'Mujer Maravilla' tendría secuela pero película de 'Batichica' llegaría primero

Aunque todo depende de la taquilla a final de cuentas.

CINESCAPE 16 de mayo del 2017
'Mujer Maravilla' tendría secuela pero película de 'Batichica' llegaría primero

Por: Daniela C.

Hasta ahora las primeras reacciones públicas de Mujer Maravilla han sido positivas y si aún así no lo fueran, imaginamos que con el tema de la taquilla la cosa no siempre va tan de la mano. Después de Batman V Superman queda el precendente para Warner y DC Comics que no necesariamente las películas con malas reseñas tienen que ser fracasos de taquilla y viceversa.

Lo cierto es que de todas maneras, siempre y cuando triunfen en los números, las secuelas se aseguran y habrá que esperar los primeros resultados para hablar oficialmente de una segunda parte de Mujer Maravillasi bien las intenciones desde ya están al parecer. 

Un usuario en Twitter de nombre Arthur Wong y quien dijo haber estado presente en la Alfombra Roja de la película, asegura que habló con Zack Snyder y que él mismo confirmó que habrá una secuela, mientras que Deborah Snyder, su esposa, dijo que la cinta de Batichica vendría primero:

"¡Zack Snyder dijo que habrá Wonder Woman 2! ¡Deborah Snyder dijo que la siguiente película con una superheroína es Batgirl!

Las proyecciones para su primer fin de semana se encuentran entre $65 y $100 millones, pero como dicen, ver para creer. Es la primera superheroína que llega con una película en solitario a la pantalla grande y sin duda genera gran expectativa, si bien hemos notado un poco menos entusiasta la promoción por parte de Warner. ¿Será que se pondrán las pilas en las últimas dos semanas de cara a su estreno? #EsMomento.

TAMBIÉN LEE:

COMENTAR
Loading...