‘Mujer Maravilla’ supera a ‘Spider-Man’ y es la película de orígenes más taquillera

Por: Daniela C.

Cuando Mujer Maravilla superó a Iron Man (2008) en la taquilla parecía que ya había hecho suficiente. Sin embargo, nadie imaginó que la cinta de Diana Prince podía superar a la película de orígenes del genéro superhéroes más taquillera de la historia y ese récord le pertenecía hasta entonces a Spider-Man (2002) de Sam Raimi.

Con los últimos resultados de la taquilla mundial, las cifras quedan así: Mujer Maravilla = $821.74 millones, contra Spider-Man = $821.70. De esta manera, la película de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot se corona como la película de orígenes más taquillera de la historia y le arrebata le corona a Spider-Man que durante 15 años la mantuvo.

Seguro andas pensando que dónde queda Spider-Man: Homecoming que ya pasó los $870 millones hace rato pero resulta que no es considerada una película de orígenes. Este personaje hizo primero su aparición en Civil War (ok, Mujer Maravilla también hizo su aparición en Batman V Superman primero) y solo continúa la historia, a diferencia de Mujer Maravilla que relató todo desde los incios.

¿Cómo la ven?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte