Mujer Maravilla se luce en su propio spot de ‘Liga de la Juticia’

Por: Daniela C.

Basta leer que Mujer Maravilla protagoniza el nuevo spot de Liga de la Justicia para no pensarlo dos veces e inmediatamente darle clic. La superheroína más famosa y querida de la pantalla grande es la protagonista del nuevo adelanto de la cinta de DC Comics que reúne a sus más afamados superhéroes y en él, nos cuenta un poco quién es ella y cuál es su misión como parte de Liga de la Justicia.

Además de contar con declaraciones de la misma Gal Gadot, este video llega cargado de muchas nuevas escenas que involucran a su personaje y que no habían sido reveladas hasta la fecha:

"Ella es la guerrera más talentosa y al mismo tiempo no le importa ni la fama o la gloria. Ella se alía con Batman para unir a la Liga. Ella es como el 'pegamento' para la Liga, y hace que cada uno de ellos se sienta más fuertes y capaces".

Además, Zack Snyder compartió una nueva imagen a través de sus redes sociales. Esta instantánea es detrás de cámaras y muestra a Batman sosteniendo el "tridente" de Aquaman. A pesar que el arma de Aquaman ya ha sido mostrada en varias oportunidades, e incluso en los cómics bajo esta misma forma, los fans han empezado nuevamente a discutir si se le debería llamar "tridente" o no ya que posee 5 puntas. ¿Tú qué opinas?

Liga de la Justicia llega a los cines el 16 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte