‘Mujer Maravilla’ a punto de superar a ‘El Hombre de Acero’ en los Estados Unidos

Por: Daniela C.

Demás está decir que las contrataciones de Gal Gadot y Patty Jenkins por parte de Warner Bros., han sido de las mejores decisiones que tomó el estudio respecto al universo cinematográfico DC que viene trabajando hace algunos años. Más aún teniendo claro que por ellas tampoco es que pagó demasiado y más bien, "fueron una ganga", tomando en cuenta que Mujer Maravilla no solo sigue cosechando buenas críticas sino sigue inflando las arcas de Warner.

Pues bien, para demostrar aún más esto último, se sabe que Mujer Maravilla está a una nada de superar a El Hombre de Acero, la película en solitario de Henry Cavill como Superman en su recaudación dentro de los Estados Unidos. La película sobre Clark Kent recaudó en total $291 millones, mientras que Mujer Maravilla ya está en $289 millones.

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

No obstante, a nivel mundial, El Hombre de Acero sigue llevando la delantera porque durante todo su tiempo en cartelera recaudó $668 millones, mientras que Mujer Maravilla recién va por los $587 millones (aunque Forbes por ejemplo indica que la cinta ya pasó los $601 millones). Eso sí, la primera costó $225 millones mientras que la segunda tuvo un presupuesto más reducido, de $149 millones.

¿Alguien puede negar a estas alturas que fue un negocio redondo?

TAMBIÉN LEE:

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte