‘La Mujer Maravilla’ presentó su primer adelanto

Ayer les comentábamos que La Mujer Maravilla había dejado ver algunas instantáneas desde el set y solo una fotografía oficial hasta el momento. Sin embargo, y a pesar que sabíamos que DC Comics nos iba a traer novedades la noche de ayer, resulto difícil de creer que nos revelarían escenas de la película protagonizada por Gal Gadot y que aún se estrenará en junio del 2017.

Así sorprendieron y si bien no es un avance con todas las de la ley, este featurette que contó con las declaraciones de sus protagonistas Chris Pine y Gal Gadot, y Geoff Johns, nos explica un poco más las habilidades del personaje así como la travesía que le espera como parte del universo cinematográfico de DC Comics.

"Su misión es proteger a la humanidad, una misión de la que se había alejado porque su gente consideraba que no era una causa que valiera la pena (…) Ella es una guerrera amazona, la mejor peleadora del universo DC. Ella tiene fuerza y velocidad y ha sido entrenada para la guerra toda su vida" – cuenta Johns.

Aquí el adelanto:


Wonder Woman – First Look [HD] Subtitulado por… por cinesconditeoficial

Ya viene la nota sobre lo visto en el último adelanto del Escuadrón Suicida

También podría gustarte