‘Mujer Maravilla’ es la película más taquillera del verano norteamericano

Por: Daniela C.

Si ya nada parecía irle mejor a Mujer Maravilla, la película acaba de hacerse de un nuevo récord. El verano norteamericano aún no termina pero Gal Gadot ya ha logrado coronarse a la fecha como la película más taquillera de esta temporada superando así a Guardianes de la Galaxia Vol. 2. 

De acuerdo al portal Box Office Mojo, con este fin de semana, la película de Gal Gadot y Patty Jenkins habría amasado la enorme cantidad de $389 millones dentro de los Estados Unidos, mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que estaba a la cabeza de la lista, se quedó con $387.2 millones. 

No obstante, en el mercado internacional, la segunda entrega de la saga de James Gunn sigue liderando en los números con $860 millones, mientras que Mujer Maravilla aún está por detrás con $779.4 millones. Hasta el momento, ha superado las expectativas en todo sentido y se ha convertido en la película de superhéroes que mejor ha mantenido su recaudación entre su primera y segunda semana en más de 15 años, ni más ni menos. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte