Mujer Maravilla: Patty Jenkins ya tiene planes para la tercera entrega

Por: Daniela C.

'Mujer Maravilla' se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de DC Comics y ahora, con el suceso de Aquaman, no sorprende que Warner Bros. esté optando por aventuras en solitario en lugar de un universo compartido. 'Mujer Maravilla 1984', secuela de la cinta del 2017, se mantiene en la etapa de post-producción pero su directora, Patty Jenkins, ya está pensando en la siguiente entrega.

"Tengo planes claros para Mujer Maravilla 3. Ya sea si la dirija o no, puedo ver cómo va a terminar su historia en mi encarnación de Mujer Maravilla. Tengo mucha pasión sobre ello".

Dado lo bien que le fue a la primera entrega, lo más probable es que la secuela tenga una recepción igual de buena con lo que la tercera parte estaría también asegurada. De todas maneras, Warner ya tenía en mente extender la saga a más de una película y Patty Jenkins había propuesto la trilogía dependiendo claro, el desempeño de las cintas en solitario. 

Por lo pronto, se espera que la tercera parte se sitúe después de los hechos de Liga de la Justicia, aunque vimos también que el personaje se mantenía bastante igual en aquella entrega que al final de su primera película en solitario. ¿Habrá oportunidad para ver más evolución en Diana Prince?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte