Mujer Maravilla: Patty Jenkins tiene la posibilidad de dirigir una película de ‘Star Wars’

Por: Nicole D.

La cineasta más nombrada en Hollywood en estos momentos es Patty Jenkins, la responsable de uno de los mayores éxitos del Universo Extendido de DC, Mujer Maravilla. Meses después del gran triunfo, Jenkins ya habla sobre la oportunidad de unirse a la exitosa saga de Star Wars.

Lucasfilm y Disney ya están trabajando en películas en solitario de Obi Wan Kenobi, Yoda y Jabba el Hut. Si todo esto tiene luz verde, necesitarán a directores que se encarguen del proyecto, y el nombre de Patty podría figurar entre la lista. Durante una entrevista, señaló que valoraría la idea:

“Dependería del proyecto. Solo quiero hacer películas que entiendo y en las que siento que podría elaborar un buen trabajo. No hay un mundo en el que… No soy esa clase de directora, [para mí] hay que trabajar película a película”

¿Sería increíble, no? Actualmente, Patty sigue en negociaciones con Warner Bros. acerca de su participación en la secuela de Mujer Maravilla. El guion ya está en desarrollo y se espera que la cinta llegue en el 2019. 

También podría gustarte